No subestimes el poder de la ilusión.

jueves, 9 de mayo de 2019

NUEVO EMAIL PARA MUTUALISTAS DEL BANCO


Ante el aluvión de reclamaciones que ha tenido el Banco y para no colapsar el email de los empleados pasivos, el Banco ha creado un email específico para solicitar el certificado de las MUTUAS LABORALES DE BANCA:




Y esto lo ha conseguido el trabajo de la Vocalía de la Comisión Ejecutiva de Madrid de UGT en Banco Santander. Ningún otro Sindicato ha hecho tanto, algunos de hecho ni se ocupan de los jubilados y prejubilados.

El trabajo que el GRUPO DE JUBILADOS Y PREJUBILADOS viene desarrollando desde 2015 que entró a formar parte, como una Vocalía con voz y voto, dentro de la Comisión Ejecutiva de la Sección Sindical de Madrid en Banco Santander, ha aportado numerosas reivindicaciones que luego han asumido otras siglas e incluso asociaciones de jubilados y prejubilados externas.

Recientemente han conseguido un acuerdo con un Gabinete Asesor que, por un precio especial a los afiliados de la Sección Sindical de UGT Madrid en Banco Santander, realizará todos los trámites legales de la demanda de las MUTUAS LABORALES DE BANCA. Este acuerdo es extrapolable a otros territorios y entidades, pero deben ponerse en contacto con el Gabinete, los mencionados organismos.

Toda esta información está a tu disposición en este blog y en el de los jubilados y prejubilados de la Sección Sindica de UGT Madrid en Banco Santander. Incluidas las tarifas del Gabinete citado y los recursos y el procedimiento a seguir. Si quieres verlos, sólo tienes que buscar al etiqueta "Mutualidad Banca" y te saldrán.

La labor del GRUPO DE JUBILADOS Y PREJUBILADOS en la Vocalía de la Comisión Ejecutiva de Madrid, no sólo consiste en este caso de las Mutuas, también han presentado una propuesta para la equiparación de condiciones de activos y pasivos, para la recuperación de las condiciones financieras a familiares de empleados como lo tenía Popular, etc. Y además, realiza activicades de ocio, cultura, excursiones, etc.



Sección Sindical UGT Madrid en Banco Santander 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.

Sec. Sindical UGT - Madrid
en Banco de Santnader

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.