NO SUBESTIMES EL PODER DE LA ILUSION

miércoles, 10 de octubre de 2018

UGT PRESENTA NUEVAS PROPUESTAS EN SERVICIOS CENTRALES (I)

De nuevo desde UGT nos hacemos eco de las necesidades de los trabajadores de SSCC y hemos planteado una serie de mejoras a la Entidad, con el objetivo común de "hacer una vida más fácil a las personas".






PARKING___________________________________________


Reserva de plazas para vehículos compartidos y para vehículos mixtos y 0% emisiones.

Limitar, en la medida de lo posible, el parking a las visitas en los centros e incrementarlas para los empleados. Donde se han observado que el número de las plazas vacías es un número importante.


LANZADERAS_________________________________________

Una vez arrancado el servicio y con la información que nos trasmiten los empleados usuarios, proponemos optimizar y mejorar las lanzaderas, en cuanto a su número y frecuencia con las siguientes propuestas:

Lanzadera de Boadilla: Estudiar un nuevo recorrido, optimizar dicha ruta para que la duración sea inferior a 1 hora y media en llegar a la nueva sede.

Servicio de lanzadera para horarios reducidos. Pedimos un servicio de lanzadera a las 15.15-15:30 para aquellas personas que tienen reducción de jornada.

Lanzadera de Avenida de América: Solicitamos mayor frecuencia en horas punta (7.45 a 8.30), actualmente los autobuses salen cada 30 minutos y van llenos.

Lanzadera zona Sur: Seguimos insistiendo en la necesidad de incorporar una lanzadera  desde Atocha, o en su defecto una lanzadera en la zona sur de Madrid (Méndez Álvaro posible alternativa) que cubra las necesidades de todos los empleados que vienen a trabajar desde todos los pueblos de esta zona, ya que se sienten perjudicados al no tener este servicio que si existe para la zona norte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.

Sec. Sindical UGT - Madrid
en Banco de Santnader

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.