NO SUBESTIMES EL PODER DE LA ILUSION

lunes, 11 de junio de 2018

¿NECESIDADES EN SSCC?: PROPUESTAS DE UGT


UGT Madrid en Banco Santander - Servicios Centrales, hemos planteado por carta ante la dirección, una serie de propuestas para atender las necesidades detectadas en este colectivo, que incluye una reunión ad hoc. Y como resumen, hemos elaborado una circular cuyo texto reproducimos a continuación:



Ahora que ya se ha “estrenado” la nueva sede de Luca de Tena, desde UGT hemos detectado una gran inquietud en los empleados respecto a los traslados que se han empezado a producir desde los distintos centros y los que se realizaran a lo largo del año desde Mesena, Edificio Goya, San Sebastián de los Reyes, edificio MARPE II…..

Dicha inquietud en la plantilla se puede resumir en: quién,  cuándo y cómo.

UGT demanda al Banco la siguiente información para la mejor adaptación de los empleados a la nueva sede de Luca de Tena.

  • Accesos/ Lanzaderas: En cuanto a las rutas de autobuses que irán a Luca de Tena, consideramos la necesidad que tengan una parada en el edificio de Abelias, no originaría ningún trastorno, pues esta prácticamente al lado.
  • Proponemos al Banco una nueva lanzadera desde Atocha que facilite a todos los compañeros que vienen de la zona Sur el acceso al centro de trabajo.
  • Servicios de Luca de Tena: Los empleados deber conocer los servicios que ofrece el nuevo, fundamentales para su día a día como los comedores, espacios de vending…y otros tales como gimnasio, guardería, servicio médico y consultas…
Solicitamos que los empleados del Banco en el edificio de Abelias, tengan acceso a las instalaciones y servicios de Luca de Tena, en igualdad de condiciones y teniendo en cuenta la cercanía física de esos edificios.

  • Parking: Transparencia en el proceso de asignación de plazas de Parking.
  • Queremos recordar la solicitud de techado de las instalaciones para bicicletas que hicimos desde UGT en el edificio de Luca de Tena.

UGT seguirá  muy pendiente todo el proceso de incorporación de compañeros a la nueva sede, como siempre ayudando y facilitando en todo lo que podamos. 



Sección Sindical UGT Madrid en Banco Santander - SSCC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.

Sec. Sindical UGT - Madrid
en Banco de Santnader

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.