NO SUBESTIMES EL PODER DE LA ILUSION

miércoles, 14 de marzo de 2018

¿BUSCAS UN EMPLEO EN BANCA?, MIRA:

Recién acabado el ERE y con la mosca detrás de la oreja del siguiente, descubrimos una página de oferta de empleos con los siguientes anuncios:







Que nadie se raje las vestiduras, que son anuncios reales. Hay de todo: incluso para SSCC y hasta para un enfermero. Pero si rastreamos la red, encontramos más anuncios. Incluso un programa destinado a Becarios, con sueldos entre 450 a 600 euros al mes (muy por debajo de Convenio, claro) que ofrecen puestos en diferentes provincias bajo el título "comienza en RED". Señuelo para atraer trabajadores baratos, mientras se liquidan puestos fijos.

Lo lógico, lo natural, lo socialmente responsable y lo ético, ... y lo sencillo, y lo justo, sería dar una simple explicación y si los portales han abusado del nombre de la Entidad, que se demandara jurídicamente su corrección. 

Porque vamos a ver ¿qué pasaría si a alguien que ha salido "voluntariamente" en el pasado ERE se le ocurriera optar a uno de estos puestos e, incomprensiblemente, fuera admitido? ... Pero aunque no fuera así ¿qué pensará ese "voluntario/a" de una Entidad que actúa así? ¿y sus compañeros que se han quedado, y su familia, sus amigos? ... ¿qué debemos decir en el próximo ERE los Sindicatos que negociamos? ...

Ahi queda, cada quien o a quien corresponda, que actúe como debería actuar.



Sección Sindical UGT Madrid en Banco Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.

Sec. Sindical UGT - Madrid
en Banco de Santnader

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.