NO SUBESTIMES EL PODER DE LA ILUSION

lunes, 29 de enero de 2018

FUSION BANKIA-BMN


CONCENTRACION EN APOYO DE LOS TRABAJADORES DE BANKIA – BMN

CONTRA EL ERE DE BANKIA-BMN

Martes 30 de enero de 12:00 a 13:00 horas

Torre Bankia en Paseo de la Castellana 189

Contamos con tu apoyo, no puedes faltar



Parece que la imaginación de los altos directivos de entidades financieras no existe. Una vez que consiguen fusionar dos marcas, se lazan a un ERE ¿y que tal reducir costes en el Consejo?, no eso no, "causas organizativas" y gente a la p... calle. En Santander-Popular lo sabemos, uno en cada marca en 2016 (para ir preparando el terreno de la fusión, según vimos) y otro pero ya juntos, en 2017 ¡Y lo que nos queda!. 

Los delegados de UGT estaremos mañana con los compañeros de Bankia-BMN, porque todo lo que va en contra de los trabajadores, nos perjudica a los trabajadores. Los de algún otro Sindicato también, pero no de todos, pues hay que decirlo, algunas siglas sirven al "amo" que lo crió y entre sus labores no está manifestarse contra las decisiones de quien les paga. 

Trabajadores habrá más bien pocos. Si la proporción de delegados sobre trabajadores es el 1 por mil, la de delegados que se manifiestan sobre empleados en activos que ni pían, está en el diez mil%, así a bote pronto.

Las Entidades lo saben, que los delegados nos manifestemos ya está "descontado", así que mientras que la plantilla no de un paso adelante, la Banca seguirá despidiendo gente, con el beneplácito del Gobierno, que para eso ya luego.... (ustedes me entienden "se fuerte, M.R.¡resiste!). Y luego, ya si eso, "la culpa es de los Sindicatos" y otro cubata al coleto.

¿Y tú dónde estabas mientras nos manifestábamos? pues entonces ¿de qué te quejas? Mañana ven, hoy por Bankia-BMN, pasado mañana, tal vez por ti.



Sección  Sindical  UGT  Madrid  Banco  Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.

Sec. Sindical UGT - Madrid
en Banco de Santnader

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.