NO SUBESTIMES EL PODER DE LA ILUSION

domingo, 17 de diciembre de 2017

Literatura: TESTIGO DE TUS PASOS


Nuestro compañero Jorge Olivas se ha lanzado al mundo editorial en el género de la novela negra y nos propone una aventura a través de su primera novela "TESTIGO DE TUS PASOS", que podéis encontrar en Amazon (pulsa aquí). RESEÑA:



"Javier, es contable. Su vida transcurre dentro de la normalidad, sin sobresaltos hasta que reaparece en su vida Emma, antigua compañera de Facultad.

Paco, es un detective privado cuya existencia viene marcada por el placer, la aventura y el crimen, realizando parte de sus encargos en un submundo al margen de la ley, viéndose obligado a huir, consiguiendo salir airoso en diversas ocasiones.

Bien entrada la madurez, tras dos relaciones sentimentales truncadas, Javier decide retomar las riendas de su vida. Nunca volverá a ser la persona que, ante cualquier decisión, siempre antepone sus rigurosos principios. La traición y deslealtad de los demás, hacen que también él decida alterar las reglas del juego. El fín ha comenzado a justificar los medios.

Nada será igual que antes. El éxito, en su nueva faceta como escritor, sumado a innumerables cambios que se van añadiendo en su entorno, motivan que abandone su vida convencional y se convierta en único protagonista de su futuro. A partir de ese momento, un hombre nuevo apartará todo aquello que suponga un obstáculo en su camino. Si es necesario traspasar la frontera de la legalidad, no dudará en hacerlo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.

Sec. Sindical UGT - Madrid
en Banco de Santnader

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.