NO SUBESTIMES EL PODER DE LA ILUSION

viernes, 10 de junio de 2016

POR FIN COMIENZAN LAS NEGOCIACIONES



Después de tantos "dimes y diretes" habidos y de tantos rumores, al final pasa lo que tenía que pasar y que es que se abre un período de negociación sobre las Oficinas Punto. Y ahí vuelve a prevalecer "los deberes hechos".


En Madrid nos empeñamos en conseguir que todos opinaran e hicimos un informe, en el que se proponían desde mejoras ergonómicas, restringir los horarios de Caja, incremento de plantillas, turnos rotatorios los viernes y sábados, carrera profesional, cruces con la red comercial, etc. que difundimos desde nuestra web y que habían salido mayoritariamente de vuestras propias propuestas.

O sea que, dijeran lo que dijeran desde la Territorial, no es culpa de UGT que no haya nuevas condiciones de horarios, etc. De otros sindicados ya lo dudamos, porque uno que no tiene delegados pero que está en todas las mesas porque el Banco le apoya (eSe Tu, eSe) dijo que el único problema de las oficinas Punto es el peligro de atraco. O sea que por ellos, que nada se modifique. Pero no os preocupéis, UGT seguirá insistiendo en sus planteamientos, de sobra conocidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.

Sec. Sindical UGT - Madrid
en Banco de Santnader

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.